Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

Sueña

Sueña que te sueño cada noche,
sueña que eres mìa cada tarde,
sueña que te beso en el coche,
sueña que soy tuyo y no de nadie.

Sueña que amanezco contigo en tu almohada,
sueña que te espero en la cama,
sueña que construyo castillos en tu vientre
hasta que el sol te desvele en plena madrugada.

Sueña que soy tu soldado, que me cuelgas medallas,
sueña que de tanto pelear ganaremos la batalla,
atacando a todos, de frente y costado...
que soy màs que esa cara que ves en la pantalla.

Sueña que nos cruzamos, que nos encontramos,
sueña que el destino, al fin,
nos hace una buena jugada y,
cambiando reina por alfil,
nos permite querernos, amarnos.

Sueña que me quedo a tu lado,
que nos queda tanto por delante,
que nos descrubrimos poco a poco,
que me declaro esposo y amante
hasta que la muerte nos separe...

Suèname...

1 comentario:

HUMO dijo...

Has escrito versos muy bonitos!
Justo termino de leer "cien sonetos de amor"
de Neruda...juro que te comparo, y él se queda chico!

=) HUMO