Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

Questions sans réponse

¿Por qué mis versos no tienen espejo retrovisor
donde pueda ver tus pasos acercándose a susurrarles?
¿Por qué mis palabras no vuelven con respuesta a mi buzón?

¿En qué hotel duermen tus ansias de volar
hacia mis brazos o sobre mi pecho?
¿En qué playa se ahogan mis promesas incumplidas?
¿En qué mar de fracaso se asquea mi boca?

¿Quién rompe las cartas que me envías?
¿Quién te rapta de mi cama cada noche?
¿Quién tapa el olor de tu perfume?
¿Quién corta mis manos para no tocarte?

¿Quién anula mis labios que no recorren el relieve de tu mapa?
¿Quién cancela el desayuno que pedí para nosotros?
¿Quién quitó mis dedos de tus piernas?

¿Quién robó nuestra entrada de cine?
¿Quién apagó esta noche?
¿Quién secó nuestros sudores?

¿Dónde van mis palabras, mis versos, mis ganas,
mis retazos, mis besos, mis abrazos,
mi esperanza, mi fe? ¿Dónde van?

No hay comentarios: