Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

Nuestra rutina

Despertar contigo cada madrugada,
sentir tu cabecita con mi pecho,
tu piel desnuda contra la mia en mi lecho,
el peso de tu cuerpo, en bruto, en mi almohada.

Mirarte durante horas, acariciarte,
sentir que ya nada te tendrá alejada,
que siempre estoy a salvo si es contigo,
llevarte el desayuno a la cama.

Observarte mientras almuerzas,
acariciarte con ternura,besarte,
convencerte de que yo sólo podré amarte,
pedirte por favor que no te vistas.

Esperarte mientras te bañas,vislumbrar tu sonrisa,
aguardar aquel instante en que reapareces,
recordando todo rápido pero sin prisa,
sonreir por dentro al ver que me enloqueces.

Pensar en los planes de la tarde,
llevarte al cine, ducharnos juntos,
mirarnos con ternura, con pasión que arde,
cumplir pequeños sueños: los míos,los tuyos.

Provocar el momento adecuado, el más oportuno,
para lograr el buen arte del quita y pon,
aquel que con algo imperceptible nos araña el corazón,
aquel que nos desnuda de a poco, uno a uno.

Acariciar cada rincón de los rincones,
recorrer el relieve de tu mapa,
sentir tu sudor en mi cuerpo a borbotones,
el calor de nuestra piel que nos empapa.

No hay comentarios: