Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

Desde tu almohada

"¿Sabes donde queda el fin del mundo?"

Pregunta curiosa si las hay, mi amor

"Es donde me llevas cada vez que duermes.

¿Sabes? Desde tu almohada se viaja mejor"


Busca en tu nido de arena

a mi viajero, mi náufrago perdido,

busca mi alma, nunca el olvido, y arrúllame

como a un niño hasta que salga el sol.


Enciende los candiles de tu abrazo,

cuéntame los pasos que pasean en tu andar,

préstame tus brazos, tu mejilla, tus retazos

y dime cuántos pájaros navegan en tu mar.



Gotea mi alma con tu polvo de estrellas,

con tus manos, mi princesa, mi más bella flor

y siembra mil semillas en mi espalda,

quizás desde tu almohada se sienta mejor.

No hay comentarios: