Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

Quiero estar

Cuando el frío de la noche te corte la cara,
cuando no sientas a tu lado aquella mirada,
cuando el temor inesperado de la derrota
aceche y empañe la alegría que provocas.

Cuando el silencio queme tu habitación,
cuando la certeza de incertidumbre
te carcoma la existencia y la herrumbre
de los años no consuele tu sinrazón...

yo quiero estar para curarte,
para desempañar el vidrio de tu espejo,
para que tu sonrisa me deje perplejo
cuando mi abrazo te acompañe,

para ser tu hombro donde llorar,
para estar, para verte galopar y andar,
para mirar que tu alegría reflorezca
mañana temprano, cuando amanezca.

Si te faltan almohadas te presto mi pecho,
si te faltan caricias aqui están mis dedos,
si te falta consuelo piensa en positivo,
si te falta final, pone puntos suspensivos.

No hay comentarios: