Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

martes, 10 de marzo de 2009

A corazón abierto

Quizás se fue con el viento fugaz

viajando por mi almohada, sagaz

o tal vez cayó fuera del paraíso

quién pudiera saber qué quiso


Yo ya no sé si tendrá mejores flores

si mis manos serán su musa

si el olvido será una excusa

si otros labios despiertan estertores


Alumbré cada mañana mirando su pelo

con caricias de sábanas blancas

las estrellas c'est a dire, su mirada

combinaba con su piel de terciopelo


Crucé todos los mares con mis brazos

fuimos oasis en medio del desierto

¿Quién podrá quitarme esos fracasos

o retazos de vivir a corazón abierto?

No hay comentarios: