Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

viernes, 29 de mayo de 2009

Quizás porque








Quizás porque no soy un buen poeta

puedo pedirte que te quedes quieta

hasta que yo termine estas palabras


Quizás porque no soy un buen artista

puedo decir "tu pintura está lista"

y darte orgulloso este mamarracho


Quizás no soy un buen soldado

dejo que ataques de frente y costado

cuando discutimos de nuestros proyectos


Quizás porque no soy de la nobleza

puedo nombrarte mi reina y princesa

y darte coronas de papel de cigarrillo


Quizás porque no soy un buen comerciante

no pido nada a cambio de darte

lo poco que tengo: mi vida y mis sueños


Quizás porque no soy nada de eso

es que hoy estás aquí en mi lecho







Sui Generis

1 comentario:

Pato dijo...

Quizas por que ...


Me encanta esa cancion, sabes?

Un beso muchachito :)

Abriguese que esta fresquito !