Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

domingo, 10 de mayo de 2009

La gota de rocío






La gota de rocío

del cielo se cayó

y en ella el amor mío

la carita se lavó.


Pero era tan temprano

que no salía el sol

y se helaron las manos

y mejillas de mi amor.


Creí que las estrellas

la iban a buscar

y que en su cara bella

se ponían a jugar


Me dijo: tengo frío,

acércame calor

y fui con tanto brío

que encendí su corazón


Y mientras la besaba

me dijo en un temblor:

esto es lo que faltaba

para que saliera el sol.


Oh, gota de rocío

no dejes de caer

para que el amor mío

siempre me quiera tener.








Silvio Rodriguez

Album: Tríptico I





http://www.youtube.com/watch?v=VnjTbYA6FSQ

2 comentarios:

Pato dijo...

Que belleza de cancion, una letra mas que tierna, me encanto.
Esta cancion podria ser tranquilamente una dulce gota de rocio.

Un beso grande, Facu :)

soy beatriz dijo...

Una belleza Facu querido!!! Un abrazo grande!!!