Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

lunes, 1 de marzo de 2010

No le creas




No le creas a la noche

cuando te diga que falté a clase,

no mires hacia atrás

si no sabés dónde miraste


No corras más que lo necesario,

no enciendas la luz al llegar

porque me gusta adivinar,

no taches el calendario


No le creas al alba

si te dijo que partí,

que no conoce las migajas

de tu pan y tu maíz


No me cantes sin sueño

que nunca supe despertar,

cuando te encontré en mi puerto

subió la marea del mar


No le creas a la luna

porque no llegas con escaleras,

y aunque no lo creas, estrellas

como vos no hay ninguna




2 comentarios:

Luis (Flamel) dijo...

no sé como llege hasta aqui pero el nombre de tu blog me parecio de lo mas interesante que he conocido.
Aparte hay buena poesia.
Estare visitandote.

mig dijo...

Tanto tiempo sin leernos amigo
Espero que todo marche bien
Excelente trabajo

Un abrazo grande, hasta cualquier momento