Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

sábado, 6 de junio de 2009

Allí donde te encuentro





Allá donde el sol tiñe las rosas de tu pelo

donde se muestra el velo de tu risa de arenal

donde afilan las estrellas su humedad

donde las olas cantan para no callar


Te busco entre las sales del milagro que me das

entre las aguas donde me enseñaste a nadar

voy arañando el techo de tus huecos y espero

que la noche gata me encuentre ronroneando en tu pecho


Si te duermes, me pierdo entre los ecos de tu sueño

si te callas, me quedo saboreando tu silencio

si me miras, tus ojos de café me desayunan

si me acaricias, mis anhelos desatinan


Tiene la madrugada menos soles que tus ojos

un par de amaneceres cargados de tu lumbre

cuando tus manos dicen adiós a mi incertidumbre

allí donde te encuentro, en el cristal de tus espejos

2 comentarios:

Robert Fornés dijo...

Hola! Soy nuevo por tu casa en la red, y me ha emocionado tu poema...sin duda lo elegiría para susurrarlo al oido a mi persona amada. Gracias por este regalo inesperado!

Pato dijo...

Gracias Por tan bellas palabritas, gracias :)