Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

viernes, 22 de octubre de 2021

DOMINGOS

 Los domingos en general

y después de las 7 en particular

tienen ese no sé qué


que no sé

si se pasó el arroz o la hora de suicidarnos

o quizás no sea para tanto


pero sí se pasa 

la hora

y las recetas de la abuela no me salen

y se me cae la paciencia

la masa al piso

el dulce descuajeringado


entonces elijo otro camino

y camino 

pero en realidad me pierdo

o hago eso que hacemos 

cuando no sabemos dónde encontrarnos


tu nombre suena en cada esquina

y odio tu voz y tu risa

y digo odio pero en realidad te amo

y digo te amo pero en realidad te extraño

y digo te extraño pero en realidad duele

la puta carambola en el área

entre la que no sabe quedarse

y el que no sabe irse.

No hay comentarios: