Soy la palabra que no espera
el ruido que hace hablar a tu silencio
el nudo de la cinta de tu pelo
la mirada que quiere subir a tu marea

El canto de esperanza en el asfalto
los dedos torpes que sueñan con tu espalda
las amarras de un barco encallado
el asesino sin culpa ni redada

Desde mi ventana

Desde mi ventana

sábado, 25 de julio de 2009

Amores perros









Debes saber que te olfateo mientras duermes

porque aunque no haya cucha ni techo

ni garitas, ni cunas, ni desvelo

yo llevo la pasión entre los dientes


Me encontraste entre los huesos perdidos

en el altillo de las lágrimas de los sabuezos

en las veredas sin correas ni paseos

en el vaso amargo de los besos sin hocico


No me pidas que me quede quieto

si te veo sola acariciando un duende

entre el aullido de los atardeceres


Pero si la noche es larga y fría

y el eco de la prisa llama a tu suerte

te ruego no me ladres: mordeme

No hay comentarios: